EVERYBODY LOVES LANGUAGES RECOMPENSA A LA POLICÍA NACIONAL COLOMBIANA POR SU SERVICIO CON SUS SOLUCIONES DE IDIOMAS

Newsroom - Policia

September 15, 2021

EVERYBODY LOVES LANGUAGES RECOMPENSA A LA POLICÍA NACIONAL COLOMBIANA POR SU SERVICIO CON SUS SOLUCIONES DE IDIOMAS

ELL dona una solución completa de enseñanza de idiomas a la Policía Nacional Colombiana para que la utilice el personal policial, los miembros de sus familias y los estudiantes de las instituciones educativas locales.

 

BOGOTA, Colombia, 15 de septiembre, 2021 – ELL Technologies Ltd., d/b/a as Everybody Loves Languages (“Everybody Loves Languages” o la “Compañia”), una empresa de EdTech que está ‘construyendo un mundo multilingüe’ a través de tecnologías y soluciones innovadoras en línea, donó el uso de su ecosistema de aprendizaje de idiomas a la Asociación Obras Sociales (AOS) en Beneficio de la Policía Nacional de Colombia. La donación proporcionará programas de educación en inglés de ELL a cientos de policías en servicio activo y a sus familias en todo el país.

AOS es una entidad privada sin fines de lucro que promueve la solidaridad y ofrece apoyo a los policías y sus familias. Operada por esposas de policías, la Asociación beneficia al personal policial y sus familias en situaciones de vulnerabilidad y calamidad en Educación, Bienestar y Salud. La asociación con Everybody Loves Languages ​​apoyará los programas educativos de AOS, brindando acceso a recursos y creando oportunidades para personas en todo el país.

“La policía garantiza la protección y seguridad de los ciudadanos, visitantes y empresas como la nuestra”, dijo Gali Bar-Ziv, presidente y director ejecutivo de Everybody Loves Languages. “Estamos orgullosos de ofrecer educación en idiomas para apoyar el desarrollo personal y profesional de los miembros de la fuerza policial y sus familias. Esperamos construir una relación duradera y próspera con AOS “.

Los cursos de idiomas se asignarán al personal policial de diferentes divisiones y estudiantes en varias escuelas de policía, atendiendo a personas de todas las edades. Entre los beneficiarios de la donación se encuentran cónyuges e hijos de policías que han perdido la vida en el cumplimiento del deber. “Dios bendiga a Everybody Loves Languages ​​por esta donación en reconocimiento a nuestra valiente fuerza policial”, dijo la Sra. Margarita Olarte de Penilla, Presidente de AOS. “Nos reconforta ver que una prestigiosa empresa canadiense como ELL reconoce a la Policía de Colombia por su papel en ayudar a las empresas multinacionales a hacer negocios en nuestro maravilloso país”.

Para obtener más información sobre Everybody Loves Languages, visite elltechnologies.com. Para obtener más información sobre AOS Policía Nacional de Colombia, visite obrassocialespolicia.org

 

Sobre Everybody Loves Languages

ELL Technologies Ltd., también conocida como Everybody Loves Languages, es una empresa de aprendizaje de idiomas con sede en Toronto, Canadá. Con más de 25 años de experiencia en EdTech, Everybody Loves Languages tiene la misión de construir un mundo multilingüe, utilizando tecnología de punta, contenido y metodología de aprendizaje de idiomas de primera clase. Sus programas brindan soluciones innovadoras de aprendizaje electrónico SaaS que incluyen evaluaciones, contenido en línea y fuera de línea, informes en tiempo real, tecnología de reconocimiento de voz y herramientas de marca blanca. A través de más de 2500 horas de contenido en inglés, español, mandarín, francés y portugués, Everybody Loves Languages tiene como objetivo conectar a personas de todo el mundo no solo a través de los idiomas, sino a través del camino de aprenderlos.

Siga a Everybody Loves Languages En:

Facebook: https://www.facebook.com/ELLTechnologies/

LinkedIn:   https://ca.linkedin.com/company/elltechnologies

Instagram:   https://www.instagram.com/elltechnologies/

Twitter: https://twitter.com/ELLTechnologies

0 Comments

You May Also Like…

Subscribe

Close Bitnami banner
Bitnami