EVERYBODY LOVES LANGUAGES ANUNCIA ASOCIACIÓN CON LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FUSCA EN COLOMBIA

Sala de Prensa - Asociación con Fusca

September 2, 2021

EVERYBODY LOVES LANGUAGES ANUNCIA ASOCIACIÓN CON LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FUSCA EN COLOMBIA

A través de la campaña de Solidaridad Social de ELL, los niños de uno de los distritos rurales de Colombia podrán acceder a una educación moderna en inglés.

 

Bogotá, Colombia, 02 de septiembre, 2021 – ELL Technologies Ltd., tambien conocida como Everybody Loves Languages (“Everybody Loves Languages” o la “Empresa”), una empresa de EdTech que está ‘construyendo un mundo multilingüe’ a través de tecnologías y soluciones innovadoras en línea. A través de su campaña de solidaridad social, se ha asociado con la Institución Educativa Fusca (IEF) en Colombia. Esta alianza proporcionará a IEF acceso completo al ecosistema y los programas de enseñanza del idioma inglés de ELL para todos sus estudiantes.

La Institución Educativa Fusca es parte del sistema de Instituciones Educativas Oficiales de la subdivisión del departamento de Fusca de Cundinamarca que atiende a más de 800 estudiantes. Después de evaluar a seis empresas de formación de idiomas en línea, la junta escolar de IEF y el secretario de educación local decidieron por unanimidad asociarse con Everybody Loves Languages. Algunos de los méritos notables de esta alianza incluyen la capacitación de maestros y la educación de idiomas y permitir que IEF opere un programa bilingüe y completo siguiendo los estándares internacionales atendiendo las necesidades locales.

“Nos impresionó la dedicación con la educación de Everybody Loves Languages”, dijo Edgar Fernando Pinzón, director de la Institución Educativa Fusca. “Gracias a sus increíbles productos y apoyo, todos nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de aprender inglés y avanzar en su educación”. Como parte de la iniciativa, el ecosistema ELL se incorporará al plan de estudios de la escuela como un medio para administrar, operar y enseñar inglés en preescolar, secundaria y preparatoria.

“Estamos comprometidos a brindarles a los niños, independiente de su nivel socio económico, la oportunidad de aprender”, dijo Gali Bar-Ziv, Presidente y Director Ejecutivo de Everybody Loves Languages. “La campaña de solidaridad social que desarrollamos beneficiará a instituciones como IEF y brindará a los estudiantes de todos los orígenes un acceso equitativo a nuestros programas, lo que les ayudará a aprender uno de los idiomas más solicitados del mundo”.

Esta alianza fue diseñada para ayudar a aumentar los puntajes y la clasificación de la institución en las pruebas de estado ICFES Saber 11, lo que permitirá a los estudiantes buscar oportunidades de educación continua después de graduarse de básica secundaria. Para obtener más información sobre Everybody Loves Languages, puede visitar elltechnologies.com. Para obtener más información sobre la Institución Educativa Fusca, puede visitar ieofusca.edu.co.

 

About ELL Technologies Everybody Loves Languages

ELL Technologies Ltd., also known as Everybody Loves Languages, is a language-learning company based in Toronto, Canada. With over 25 years of experience in EdTech, ELL is on a mission to build a multilingual world, using state-of-the-art technology and first-class language-learning content and methodology. Its programs provide innovative SaaS-based eLearning solutions including assessments, online and offline content, real-time reports, speech recognition technology and white-label tools. Through more than 2,500 hours of content in English, Spanish, Mandarin, French and Portuguese, ELL aims to connect people around the world not just through languages, but through the journey of learning them.

Follow Everybody Loves Languages On Social Media:

Facebook: https://www.facebook.com/ELLTechnologies/

LinkedIn:   https://ca.linkedin.com/company/elltechnologies

Instagram:   https://www.instagram.com/elltechnologies/

Twitter: https://twitter.com/ELLTechnologies

0 Comments

You May Also Like…

Subscribe

Close Bitnami banner
Bitnami